La entrada de este nuevo año ha venido acompañada de la tan esperada  modificación normativa en el régimen jurídico aplicable para la adquisición de los títulos náuticos, necesarios en el manejo de  las embarcaciones de recreo. Desde el contenido de sus exámenes hasta las diferentes atribuciones asignadas a cada título, han sido meticulosamente reformadas con el objetivo de liberalizar el sector náutico aprovechando la amplia costa que nos rodea y fomentando el desarrollo comercial en ella.

 

Razón de ello es que  esta normativa ha obligado a las diferentes escuelas de vela a lo largo del todo territorio a transformar el contenido formativo de sus lecciones, así como, el desarrollo de las prácticas obligatorias para la obtención de estos títulos, o de igual manera la incorporación del sistema AIS en la flota, adaptándose de esta maneraal cambio impuesto por la ley.

 

Navegavela, una escuela de vela puntera en el sector de la navegación, proporciona una excelente calidad de todos sus servicios; la obtención de títulos náuticos adecuados a la nueva normativa, sus alquileres de veleros y chárter homologados a la ley de navegación marítima, o las clases a bordo para el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), cumplen con cada uno de los requisitos legales.

 

La adaptabilidad de muchas escuelas, como esta escuela de vela ubicada en Gipuzkoa, permite la conciliación en el desarrollo de la obtención de títulos náuticos disminuyendo la incertidumbre producida con la entrada en vigor de esta nueva regulación. Así como, la realización de prácticas homologadas para habilitar el título a los nuevos requisitos, realizando las prácticas de 24 horas que te permitirán dar el salto a cualquier paraíso náutico.

 

La seguridad y profesionalidad que nos ofrece ésta consolidada escuela de vela nos permite disfrutar del mar, con la tranquilidad que requiere; asegurando un servicio completo y eficaz para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo náutico en cualquier época del año.

 

logo navegavela